domingo, 25 de febrero de 2018

thumbnail

Desaparece la Fiebre de un niño en minutos

La fiebre en los pequeños puede causarte mucho estrés ya que tienes que estar pendiente de el. Según estudios realizados a detalle, nos mencionan, que si tu hijo es de esos, que son sumamente sano, no debes por qué preocuparte, debido a la fiebrecita.

Desaparece la Fiebre de un niño en minutos

Cuando aparece la fiebrecita, debes estar alerta ya que este se presenta con la finalidad de combatir algún tipo de infección que esta causando algún tipo de enfermedad.
Si notas que tu hijo llega al extremo de que arde en fiebre, te vamos a recomendar una serie de paso que debes seguir para ayudar a tu hijo. Pero siempre alerta si la fiebre esta presente por varios dias debes llevarlo hacia un Pediatra para su atención.

Detallamos los metódos a utilizar para que logres bajar la fiebre de tu hijo en menos de 5 minutos:
Las papas ralladas: Lo que tenemos que realizar es pelar muy bien la papa y luego rallarla .Y luego, debes de proceder a colocarlas, en los calcetines de tu hijo.
Brandy y agua: Tienes que diluir una pequeña taza de brandy, que contenga la misma cantidad de agua. Empapa una gasa con la mezcla obtenida y así ponerla en el calcetín del niño.
Paños fríos: Coloca un paño que esté frió, y húmedo a la vez, todo esto mientras tu hijo reposa.
Baño de tina: Dale a tu hijo un baño de tina, con suficiente agua tibia.  Sugerimos, que no utilice agua fría, ya que el niño podría llegar hasta a temblar.
Hidratación: Dale de beber líquidos en abundancia y a su misma vez, es recomendables, que le des algunos alimentos, que estén refrigerados, como por ejemplo, el yogur, algunas paletas de helado, esto va ayudarlo, a que todo su cuerpito, pueda ir enfriándose de dentro hacia afuera, y de esta misma forma, se encarga de mantenerlo hidratado.
Ventilación: Manten siempre el ventilador en ajuste bajo, siempre y cuando no sea con el propósito de que tu hijo llegue a enfriarse, esto es para que todo el aire pueda circular a su alrededor, en lugar de que llegue a soplar de una forma directa sobre él.
Aligera su vestimenta: Retírale capas de ropa para que el niño logre perder el calor, de una manera mucho más fácil, a través de su piel.
Evita el sol: debe de hacer de que tu pequeño, pueda permanecer bajo techo, en un lugar que pueda estar bien fresco. Si te encuentras, a puro aire libre, pues permanece en la sombra. Si tu niño tiene menos de los tres meses de edad y presenta fiebre, pues rápidamente debes de llevarlo a su médico, antes de que las cosas se lleguen a complicar mucho más.
Con todos estos remedios caseros estoy seguro que bajaras la fiebre rápidamente de tu pequeño hijo.

Subscribe by Email

Follow Updates Articles from This Blog via Email

No Comments