lunes, 5 de marzo de 2018

thumbnail

Una vez considerada como la más saludable, hoy podrían causar cáncer!

Según CNN, los investigadores más recientes advierten que las grasas omega-3 aumentan la posibilidad de cáncer.
La investigación señala que este suplemento dietético aumenta las probabilidades de cáncer de próstata. Tres expertos de Nueva Zelanda a cabo esta investigación, pero no aclaran cómo las grasas omega-3 es perjuicial para la salud.
Dicen que el Omega-3 no puede mejorar la salud de todos – la investigación mostró que los de uno con alta concentración de omega-3 en la sangre indican un 43% mayor riesgo de desarrollar cáncer de próstata que es el que tiene menor concentración.

Según los resultados, el Dr. Brasky dice que los hombres con un historial familiar de cáncer de próstata, deben hablar con sus médicos, es el aceite de pescado seguro para ellos, debido a que las pastillas tienen la tendencia a contener dosis concentradas de Omega-3.
El cáncer de próstata es el tipo más común de cáncer en los hombres. Las últimas estadísticas muestran que la mayoría de los hombres que al final van a desarrollar un cáncer de próstata, vivirán el tiempo suficiente. Sólo ciertos tipos de cáncer están con mayor riesgo de problemas de salud graves.
“Tenemos una tendencia a hablar de nutrientes buenos y malos, alimentos buenos y malos, pero no es así – no todo lo que es saludable para una persona tiene el mismo efecto para otra persona” – dice el Dr. Theodor Brasky.”
Algunos nutrientes que se encuentran en el aceite de pescado podría aumentar el daño oxidante de las células de ADN, un efecto similar causada por el estrés, lo que podría transformarse en un terreno fértil para el cáncer se desarrolle.
La ingesta de grasas omega-3 en el organismo se recomienda como una buena protección del desarrollo de la enfermedad cardíaca.
Según los epidemiólogos, el aceite de pescado, o los ácidos grasos que contiene, debe ser consumido por las personas sanas, como la prevención de numerosas enfermedades oído.
No olvides compartir con su familia y amigos en Facebook, se puede ayudar a alguien necesitado.

Subscribe by Email

Follow Updates Articles from This Blog via Email

No Comments